domingo, 31 de mayo de 2009

Daño colateral

"Sé que estarás amaneciendo; ni muy pronto ni muy tarde, justo en ese momento que solías llamar adecuado. Sabes que unos quitábamos legañas mientras tú quitabas la amargura a un día gris. Ahora, puede que estés en la ducha o quizá dejando en el espejo algún rastro de una niña que todavía perdura en tus ojos. Recuerdo como siempre canturreabas algo, casi siempre, inventado hasta hacer que fuera lo más cotidiano, hasta acabar gustándome. No llores cuando escuches llamar a nuestra puerta, aquella que un día decidimos pintar de verde, como la esperanza ¿recuerdas?
Yo recuerdo tantos pequeños momentos de ese paraíso que teníamos por vida, una vida vencida por una carta. Los dos sabemos que hace tiempo que ya vivíamos en el cielo... Lástima que no vaya a ser lo mismo si tú no estás ya en él"

4 comentarios:

Rebeca Borrero dijo...

Dios, me he enamorado de tu blog, qué entrada tan bonita. Si me dejas me pasaré por aquí con frecuencia.
Es precioso, de verdad.

Rebeca Borrero dijo...

Anda! Tras cotillear tu perfil no he podido evitar darme cuenta de que estás estudiando periodismo. Yo dentro de una semana me examino de selectividad, y espero poder estudiar también periodismo. ¿En qué universidad lo estudias? Después me gustaría hacer teoría de la literatura y literatura comparada. Me alegro de haber dado contigo!

Andrea dijo...

Christian! Levantas pasiones eh?
Una gran foto y un gran texto.
(k)

Elisa dijo...

OLE
(nada más q añadir)

Publicar un comentario